our sponsors

Naif en la exposición ‘En Centímetros’, en Valencia

Esta semana, en Valencia, y a la vez que la Disseny Week, se celebra la exposición En Centímetros, que muestra los productos más innovadores del diseño español en puericultura. En ese marco, Naif expondrá una selección de los números que ha sacado al mercado en estos cuatro años de existencia. La muestra recopila, además, productos para bebés diseñados por siete empresas de la Comunitat Valenciana y cuatro del resto de España

La exposición, organizada por AIJU (Instituto Tecnológico del Textil) y Magnet Comunicación en Canguro Verde, en el barrio de Ruzafa de la capital valenciana.

En Centímetros reivindica la importancia del diseño en el sector y la forma en que las empresas españolas han empleado la investigación y la innovación para sortear la crisis y posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional de la puericultura. La exposición reúne una muestra de artículos para bebés, desde cunas hasta coches de paseo, pasando por vigilabebés, tronas y andadores.

Entre las empresas representadas están algunas de nuestras marcas preferidas como Babyhome (Barcelona), con la barrera de cama Side; Gegant (Valencia), con los pufs Totó & Friends; o Mima (Valencia), con el cochecito Xari.

La exposición se completa con diferentes talleres para diseñadores, padres y niños. Los padres podrán compartir con algunas de las empresas participantes sus necesidades y experiencias (el viernes 21 de septiembre a las 18.30h); y los niños podrán participar en un taller de ilustración aplicada en el que plasmarán los dibujos que les gustaría tener en su mobiliario (el sábado 22 de septiembre a las 11.30h).

Atentos, porque Naif estará allí y pasará lista entre los presentes.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising