our sponsors

Little Barcelona es… ¡GRANDE!

¡Menuda maratón! La segunda edición de Little Barcelona, que se ha celebrado los días 15 y 16, nos ha dejado exhaustos. El certamen, que nació en febrero, se confirma como una de las citas ineludibles del circuito por diferentes razones. La principal, su acertada selección de exhibidores, entre los que ha habido una amplia mayoría de marcas españolas y un selecto puñado de firmas internacionales.

Nos han seducido las propuestas de Piu et Nau -por su paleta de tonos y sus patrones confortables-, de Pequeño Tocón -su punto y sus gasas son delicados como una nube-, de Monikako -por la inspiración art-déco de su colección-, de Mon Marcel -sus ‘espardenyas’ y sus conjuntos de algodón o punto son 100% mediterráneos-…

Asimismo, nos ha sorprendido la creatividad de Visual Poetry Barcelona -con esas camisetas de aire indie y rockero- o de Little Creative Factory -con sus sombreros y bolsos de estampados fabulosos-. Por su carácter único, no queremos obviar la presencia de firmas como Trumpette -sus calcetines son imprescindibles para el bebé-, Littlephant -que presentaba los textiles diseñados por Camilla Lundsten- o Knitink -sus prendas están tejidas artesanalmente en lana merino-.

En Little Barcelona han destacado otros creadores relacionados con el universo infantil. Es el caso de las chicas de Naranjitas y Limones -que crean fundas, cambiadores y hasta capas de disfraces- o de la pareja de diseñadors de los Lalala Toys -sus amigurumi XXL son supertiernos-.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los responsables de la organización de Little Barcelona: sabemos que no es sencillo reunir tal cantidad de sugerentes propuestas y hacerlo, además, en un entorno tan bello, singular y evocador como el palacio de Pedralbes. ¡Contad con nosotros para la tercera edición!

Lo mejor de la feria, en nuestra opinión, está recopilado en este álbum de Facebook.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising