our sponsors

Out To Play: pintar jugando, jugar pintando.

Unas cuantas ceras y algunos lápices de colores es todo lo que le basta a Anna Roberts para crear estos maravillosos cuadros. Los recopila en su página Out To Play, donde encontramos todo tipo de retratos… ¡infantiles! ¡Ese el principal factor diferencial de esta artista!

El proyecto lo comenzó hace aproximadamente un año. Hasta entonces, había trabajado como artista ‘freelance’ para diferentes proyectos pero fue su faceta como madre la que le inspiró el proyecto en el que ahora anda metida.

En sus retratos abundan los mofletes y las sonrisas, los juegos de niños y los niños que juegan a ser adultos. Alguna ilustraciones destilan inocencia, otras son más pícaras.

Anna ha confesado en diferentes entrevistas que se dibuja sobre todo lo que le apasiona: el cine, la moda, los anuncios antiguos, las tarjetas postales vintage, las fotografías antiguas de familia, las ilustraciones de libros para los niños de hace décadas, el diseño escandinavo… Pero, ante todo, lo que inspira a Anna son sus hijos.

Out To Play ha llevado a esta ilustradora de Leeds a trabajar para marcas brtiánicas como Marie Chantal o Boys & Girls. Así que, padres con veleidades artísticas, ¡a darle al pincel! ¡Nunca se sabe de dónde puede venir una fuente extra de ingresos!

Tenéis más información (y sobre todo más imágenes) de Out To Play aquí:
https://www.facebook.com/OutToPlay
https://twitter.com/AnnaOutToPlay
http://anna-out-to-play.tumblr.com

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising