our sponsors

En septiembre, vuelve Piknik Electronik BCN: tres jornadas para bailar y bailar.

Después de un arranque sonado en julio, con la participación de más de 10.000 personas, el segundo tramo de Piknic Electronik Barcelona regresa este fin de semana a los jardines Joan Brossa. Su propuesta aúna actividades para toda la familia con una programación de música electrónica internacional de gran nivel. Atentos porque a los talleres de skateboard o pintura creativa se unen los partidillos de fútbol o bádminton y las atracciones hinchables de toda la vida… todo con una banda sonora de fondo de excepción.

Este domingo 9 de septiembre, en colaboración con el Institut Francès de Barcelona, la jornada girará en torno a la prestigiosa escena electrónica del país vecino. Los invitados serán los DJs Sapphire y Vincent Abbo, el dúo funky Masomenos, dOP en directo y el set de Timid Boy, DJ.

Una semana después, el día 16, el cartel lo encabezará Nerone, considerado como un auténtico genio del ‘mash up’ estilístico. Lo completarán los franceses Nôze, que combinan maquinaria analógica con sonidos digitales, y los alemanes Smash TV, con su mezcla de electro saturado y techno teutón.

La última cita llegará el día 23, dentro de la programación de les Festes de la Mercè de la ciudad condal. Ya que Montréal es la ciudad invitada este año a los festejos, Piknic Electronik traerá a Barcelona lo mejor de la electrónica canadiense: Nathan Burns & Elio Krass, Blond:ish y Misstress Barbara. ¡Y todo gratis!

Las entradas generales para los días 9 y 16 cuestan, respectivamente, 11 euros aunque, gracias a la colaboración con el Mercat de la Boquería de Barcelona, existe la posibilidad de conseguir una entrada para acceder al recinto como obsequio al realizar una compra en cualquiera de las paradas que cuenten con el distintivo de Piknic Electronik.

¿Preparados para bailar sin descanso?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising