our sponsors

resacón en arnhem

Ha aparecido como caído del cielo un bicho enorme junto a zoo de esta ciudad Holandesa… los expertos tardaron en reconocer que se trata de un “aardvark”,conocido en nuestra lengua como “cerdo hormiguero”, ya que su tamaño esta bastante fuera de lo común, aunque con lo de Fukushima y todo eso nunca se sabe lo que puede pasar… y sino que le pregunten a Gozdilla!
En fin, hemos consultado el la wiki y parece que es un animal de actividad nocturna, lo que sumado a su extraño atuendo, nos hace sospechar que quizás se haya pasado un poco en la última fiesta… todo el que haya pasado por holanda con menos de 30 años sabe de qué estamos hablando.
Desgraciadamente, cuando la comunidad internacional estaba ya hablando de gran hallazgo biológico y los ecologistas de catástrofe genética, apareció un artista llamado florentijn hofman diciendo que era una obra suya en colaboración con el Zoo de la ciudad… que bajón!
Pero bueno, al menos ahora los niños del barrio tienen un nuevo juguete con el que provocar caras de pánico en sus padres durante esas interminables tardes de parque a la salida del colegio.
como se entere su madre se le cae el pelo!
como se entere su madre se le cae el pelo!

hormigas y alcohol no es buena combinación...
hormigas y alcohol no es buena combinación…

desde luego, los niños no tiene piedad!
desde luego, los niños no tiene piedad!

esto es un auténtico linchamiento!!
esto es un auténtico linchamiento!!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising