our sponsors

¡Vaya lunes!

Las noticias económicas del fin de semana nos han hecho empezar la semana con menos energía de la habitual. Con tanto titular y tanta declaración cruzada, estamos como la bolsa: notablemente desplomados y a ratos, extrañamente alterados. Para rescatarnos -uy, lo que hemos dicho…- de esta montaña rusa de emociones, le hemos echado un ojo a nuestro número especial ‘Anímate‘. En una de sus primera páginas, hemos encontrado el mensaje que necesitábamos:

“Cambiemos la espera, por la esperanza. Porque queremos desesperarnos. Porque somos impacientes y obstinados, un hatajo de optimistas sin remedio”.

Aún no habíamos tenido tiempo de presentaros, como es debido, este número especial que acaba de ver la luz. Todo comenzó hace unos meses, se nos ocurrió la idea de lanzar un mensaje positivo en este 2012 tan negro. Reunimos el dinero necesario a través de crowdfunding -¡gracias mecenas!- y echamos mano de nuestros artistas y colaboradores habituales para llenarlo de contenidos optimistas.

Nos motiva mucho tener este número entre las manos, comenzamos a distribuirlo en el San Miguel Primavera Sound y estamos, ahora, cerrando fechas para próximos eventos donde os podréis hacer con uno. En este lunes tedioso, ‘Anímate’ es nuestro mecanismo para proveernos de una línea de financiación de energía y buen rollo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising