our sponsors

ANÍMATE! Y PARTICIPA

Entramos en la antesala del 2012 con un montón de expectativas para este nuevo año 2012 en el que queremos seguir compartiendo con vosotros ideas y experiencias inspiradoras que nos ayuden a saber disfrutar cada momento que la vida nos regala.
Por eso hemos pedido a los reyes un regalo que sortearemos entre todos los que queráis mostrarnos vuestra actitud y predisposición para el 2012… cómo?
Aquí podéis ver un pequeño vídeo de Valentina gritando Anímate! (nuestro pequeño lema para el 2012)

Pues si queréis participar tenéis que enviarnos un vídeo hasta el día 9, de vuestros pequeños haciendo su propia versión del Anímate! Podéis grabarlo con el móvil o cualquier otro dispositivo. La calidad no es importante, sólo la actitud!


Luego nos enviáis* el vídeo al email naif@naifmagazine.com y sortearemos una caja de SMARTBOX especial diversión en familia, con más de 200 actividades para 2 adultos y 2 niños!
Con todos los vídeos que nos enviéis montaremos un spot de Anímate! para difundir el mensaje por los 5 continentes y otras galaxias lejanas…

*Con el envío de vuestro vídeo entendemos que nos dais permiso para utilizarlo exclusivamente para el video promocional de Anímate! que será la campaña de naif para 2012.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising