our sponsors

Big Draw 2012, la fiesta del dibujo en Barcelona este domingo.

Este domingo, 21 de octubre, Barcelona acoge el Big Draw, la fiesta del dibujo. Se trata de una jornada para la que solamente hace falta mucha imaginación y ganas de crear con lápices y papel.

La celebración, que tendrá lugar en los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere, incluye un total de 19 talleres que se realizarán desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. A la iniciativa, promovida por el Museo Picasso, se han sumado un buen puñado de artistas -Javier Mariscal, entre otros- y de espacios culturales.

Uno de los talleres más originales, con concurso incluido, se efectuará en el Museu de la Xocolata. Allí, el Gremi de Pastisseria de Barcelona propone que los niños diseñen su propia envoltura para una chocolatina. El dibujo ganador será el motivo elegido para una tirada de exclusiva de dulces, que se venderá en el propio Museu.

Participar en todos las actividades es gratis y muchas de ellas están abiertas también al público adulto. En caso de lluvia, permaneced atentos al programa de actos, porque algunos talleres modificarán su ubicación. Afilad vuestros lápices y preparaos para un domingo entretenido dibujando sin parar.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising