our sponsors

Hoy se presenta en Terrassa (BCN) el calendario solidario de Otta Kids y el estudio Lullaby para ‘La Marató’ de TV3

Esta tarde se presenta en Terrassa (Barcelona), el calendario solidario que dos empresas de la localidad (una tienda y un estudio fotográfico) han realizado con la colaboración de un montón de marcas de moda infantil.

El dinero que se consiga con las venta de los almanaques se donará a ‘La Marató’ de TV3, el programa que cada Navidad emite la televisión autonómica catalana y que en 2012 recaudará fondos para la lucha contra el cáncer.

La idea se les ocurrió a Maite Jiménez, de Otta Kids, y Montse Espolet, de Lullaby, pero pronto se sumaron firmas como Yporqué, Chinche, Nice Things, Little Creative Factory, Suit Beibi, Moodstreet, Kidz Art, Tocotó Vintage, Monstres o Piu et Nau.

Para el casting de modelos, las dos impulsoras hicieron un llamamiento entre sus clientes y seguidores de Facebook. En poco más de 4 días contaban ya con 400 solicitudes. Finalmente, en las fotos aparecen más de 70 niños. La mayoría son de Cataluña aunque también de Valencia, Castellón o Guadalajara. Como muestra de agradecimiento, se ha confeccionado un collage en una de las páginas del calendario con las instantáneas de todos los que quisieron participar.

Tanto Jiménez como Espolet reconocen que “la respuesta de la gente ha sido increíble, en todos los ámbitos: nos han dejado atrezzo, han hecho de estilistas o de peluqueras sin cobrar… Ha sido un trabajo muy duro pero entre todos lo hemos conseguido”.

Ambas confiesan que esperan “poder ayudar a que el marcador de ‘La Marató’ nos ponga los pelos de punta como cada año y conseguir que, en el futuro, esta enfermedad sea sólo un recuerdo y un nombre que se pueda leer los libros”.

Los calendarios cuestan sólo 10 euros. De momento, podéis comprarlos, entre otros, en la propia tienda de Otta Kids en Terrassa, en la de Piu et Nau en Barcelona, en cualquiera de las dos de Suit Beibi también en la ciudad condal o a través de las webs de SocPetit.cat o de algunas de las marcas participantes (Yporque, Chinche y Monstres). Consultad aquí otros puntos de venta.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising