our sponsors

Cumplimos cinco años y lo celebramos con un número sobre el universo masculino

¡Celebramos cinco años! Y lo hacemos con un flamante nuevo número dedicado al universo masculino. Ellos, papás e hijos, protagonizan buena parte de nuestro contenido.

image

Primero, hemos querido averiguar cómo se organizan los padres de hoy en día para cuidar de sus hijos. No abundan, pero hay un creciente número de varones que decide implicarse activamente en la crianza de sus retoños. Hemos conversado con siete de esos magníficos, que nos cuentan cómo su rutina gira alrededor de pañales, papillas (y mucha satisfacción). Ellos y sus parejas se reparten la responsabilidad y parecer ser, según sus experiencias, que resulta más sencillo de lo que muchos piensan.

Algo más complicado lo tienen quienes, después de una separación, no quieren descuidar su papel de padres. Desde Brasil, dos de estos hombres nos explican cómo se las ingenian para lograrlo, adaptándose a los horarios que ha marcado un juez.

Recalamos en Corea del Sur para desentrañar las claves de la revolución social que está aconteciendo en el país: gracias a un programa de televisión los padres surcoreanos están cambiando la forma de relacionarse con sus familias. El rol tradicional de señor-gris-distanciado-sentimentalmente-de-los-suyos está siendo sustituido por uno más contemporáneo, cercano y sensible. Este avance está influyendo, además, en los hábitos de consumo de aquella sociedad, especialmente en lo que a moda se refiere.

Y ya que hablamos de ropa… La sesión que ha disparado la británica Julia Bostock para nosotros se centra, en efecto, en las tendencias para los chicos: ya no son unos bebés y quieren elegir su estilo, casi son pequeños hipsters.

Ricard Camarena, el reconocido chef valenciano, es otra de las voces masculinas de este número. Nos preguntábamos si cuando papá cuenta con una estrella Michelin en su haber le resulta más sencillo dar de comer verduras a sus pequeños… Camarena nos ha desvelado su secreto.

De la orilla del cálido mediterráneo, viajamos hasta las gélidas aguas del mar del Norte. ¿El motivo? Probar el mejor bacalao del mundo y callejear por la encantadora Bergen, la segunda ciudad de Noruega. Padres e hijos pueden disfrutar allí de una experiencia inolvidable en la que se mezclan arte, diseño y naturaleza.

Precisamente, el respeto por el medio ambiente es la razón de ser de Veja, una marca de zapatillas cuyo proceso de fabricación es 100% sostenible. Hablamos con uno de los dos propietarios de la firma quien, además, nos deja visitar su ático en el parisino Marais.

Literatura, tecnología, arte… son muchos más los contenidos que encierra el centenar de páginas que hemos preparado para este invierno 2013-2014. Abrígate y sal en busca de tu ejemplar para leer todos nuestros artículos. De momento, puedes abrir boca con esta pequeña degustación virtual.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising