our sponsors

Dreaming #1: el nuevo especial de Naif Magazine

Ha llegado: Dreaming #1 es lo nuevo de Naif Magazine.

Después de la buena acogida de Anímate, nuestro primer lanzamiento gratuito con el que pretendíamos contagiarnos de entusiasmo en 2012, decidimos repetir la experiencia con un nuevo leitmotiv: los sueños.

Nuestro colaborador habitual Roger Omar ha sido el encargado de seleccionar y compilar los sueños de 20 niños y niñas -desde Cádiz a Menorca con escala en México- y con la ayuda de diferentes ilustradores los ha convertido en un breve texto acompañado de una imagen para colorear (una tarea similar a la que desempeña habitualmente en su blog El monstruo de colores no tiene boca).

“Además de escurridizos, los sueños -explica Omar- son ecológicos, gratuitos, reutilizables… Pueden pasar de boca en boca, gastarse, volverse a soñar, romperse, materializarse”.

En estas páginas, nos cuenta, se encuentran “bocadillos malditos, dragones con olor a caca, abrazos para remediar los daños, maneras ingeniosas para espantar a las lechuzas…”.

“Sin importar cuán disparatados sean, los sueños -defiende- son una excusa perfecta para que te comuniques con tus hijos. Inténtalo, no hay prisa. Prueba a iniciar una conversación diaria a partir de los sueños. Basta una sola pregunta: ¿qué has soñado hoy?”.

Este número especial, igual que el anterior, se ha editado en tres idiomas -español, inglés y portugués- y se distribuirá de forma gratuita en las principales ferias de moda de Europa y en algunos puntos de venta habituales de la revista. Queremos agradecer, además, el apoyo de los anunciantes que han hecho posible la edición de Dreaming #1.

Esperamos que pronto lo tengáis en vuestras manos (podéis echarle un vistazo aquí) para que vuestros hijos puedan colorear sus ilustraciones y, todos juntos, descubráis las historias fantásticas que contiene.

En este arranque de 2013 os invitamos a que no renunciéis a soñar porque, como repetían Blondie en uno de sus éxitos, “dreaming is free”.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising