our sponsors

En verano aprende a relacionar a tus pequeños con las actividades acuáticas

El verano es el momento ideal para empezar a familiarizar a los más pequeños con los deportes acuáticos. Los expertos aseguran que el agua es un espacio fantástico para que los niños se desarrollen: les ayuda en su desarrollo psicomotriz y les proporciona momentos de impagable felicidad, que podemos compartir con ellos.

Para evitar cualquier tipo de riesgo, es conveniente informarse sobre cómo abordar estos primeros chapuzones. El libro “Bebés al agua” de Noemí Suriol nos da algunas claves. En sus páginas se nos explica paso a paso el método ‘Lenoarmi’, desarrollado por la propia autora, para crecer y desarrollarse de forma segura y divertida en el agua. ‘Lenoarmi’, que signfica ‘Ley natural en orden y armonía’, es toda una filosofía cuyo objetivo es promover la salud y el desarrollo de todas las personas en todo su ciclo vital.

“El libro -comenta Suriol- aporta a los padres experiencias, ejercicios prácticos y da a conocer las bondades del agua para que ellos puedan adelantar este derecho tan importante. Adelantar quiere decir prevenir: prevenir miedos, prevenir accidentes, prevenir disgustos, y que todos puedan disfrutar de ello”.

Podéis haceros con un ejemplar en librerías u online. Toda la información, aquí.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising