our sponsors

Conoce las propuestas de Idecrea, nuestro nuevo punto de venta en Valencia

Estrenamos punto de venta en Valencia. Si eres de allí, te interesa conocer Idecrea. Su directora, María Usán, lo define como “un centro de formación especializado en artes, diseño y nuevas tecnologías”. Está ubicado en el barrio de Ruzafa y ofrece cursos y talleres de informática, música, arte, diseño y apoyo escolar para todos los niveles. “Pero no nos quedamos ahí -matiza María- también somos un estudio creativo especializado en comunicación, diseño y multimedia”.

Captura de pantalla 2013-12-17 a las 16.08.19

Entre las interesantes actividades que programa Idecrea para las próximas semanas está el llamado ‘guateque de ilustración’, que han preparado para el sábado 21 de diciembre. Incluirá un mercadillo de ilustración y autoedición, con un fotomatón de ilustración (en 3 minutos, retrato hecho) y talleres para niños de 4 a 12 años. Los que asistan podrán diseñar tarjetas de navidad, hacer papiroflexia o crear sus juguetes de papel. Como remate de la jornada, en la que colaboran María Rodilla y Estudio Milkglass, un concierto.

En Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero, en el centro habrá microcursos para los más pequeños. El que se titula ‘Despierta tu creatividad’, nos explica María, permitirá “dar rienda suelta a nuestra creatividad a través de los distintos lenguajes artísticos y transitaremos a través de ellos: de la pintura a la danza, de la danza al dibujo, del dibujo a la escultura, de la escultura al teatro”.

idecrea

Bajo el lema ‘Crea tu historia’, añade, se “sonorizará una historia”. “Seremos actores -prosigue- que construiremos un personaje y lo interpretaremos delante del micrófono, y grabaremos y editaremos la pieza para que cada uno se la lleve a casa”.

Otros talleres, comprenden la creación de un fotolibro-acordeón, pases de películas en inglés, reciclaje, origami, fotografía… Incluso, en uno de ellos, se plantará un pequeño huerto para colocar en el balcón.

El precio de estas actividades oscila entre los 4 y los 7 euros, con ofertas especiales si se asiste a más de uno. Más información en su web.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising