our sponsors

Lanzamos nuestro número especial Memories #1… ¿Recuerdas?

De vez en cuando, sabéis que nos gusta sorprenderos con un lanzamiento poco convencional. En esta ocasión os presentamos Memories #1, un cuadernillo que nos invita a bucear entre nuestros recuerdos. Coordinado por nuestro colaborador Plinio Ribeiro Jr., este número viene cargado de propuestas evocadoras.

“La memoria -explica Plinio- es un verdadero portal que nos posibilita viajar en un abrir y cerrar de ojos, es un puente sensible entre el presente y el arca de recuerdos que nos habita. Personas, objetos, aromas, sentimientos, todo puede estar contenido en este mar interior”.

la foto

Memories #1 contiene desde una receta de magdalenas, que remite al célebre dulce que aparecía en “en busca del tiempo perdido” de Marcel Proust. ¿Os animáis a prepararlas? Huevos, un chorrito de leche, azúcar, mantenquilla y harina a partes iguales, una pizca de levadura y otra de sal, la ralladura de una naranja y una cucharada de miel es todo lo que necesitáis.

“Los recuerdos -prosigue Plinio- no tienen hora marcada para aparecer: una fotografía es suficiente para traernos un caleidoscopio de vivencias, un sabor nos pueda transportar a momentos únicos. Recordar es viajar en un mundo sensorial, es inventar tu propio camino y crear tu propia noción del tiempo, es acercar lo que está lejos y saber que, gracias a esta magia, el niño que fuimos nos acompañará toda la vida”.

En este lanzamiento especial, además, os proponemos una serie de canciones, vídeos, libros y películas que excitan nuestra memoria. Igualmente, encontraréis un par de juegos relacionados con el arte de recordar, un espacio en blanco para que dibujéis la habitación donde dormíais de pequeños y mucho más.

Memories #1 es tretalingüe (español, inglés, francés y portugués), se ha editado con dos portadas diferentes (verde y rosa) y se ha distribuido gratuitamente en todas las ferias de moda este verano, ¿ya tienes un ejemplar en tus manos?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising