our sponsors

Naif 12, ¡déjate inspirar!

Cruzamos el puente entre la niñez a la madurez subidos al carro de la adolescencia, al igual que en la foto de la portada, para dejarnos llevar por el niño que tenemos dentro… deja que te recuerde, que te inspire, que te haga reír…
Naif será ese niño, ¡déjate llevar!


Sophie Albou vive volcada en las dos pasiones de su vida: la moda y la familia.De hecho, su firma, Paul & Joe, lleva el nombre de sus dos hijos. Entrevistamos en exclusiva a la diseñadora, que nos cuenta todo acerca de su línea de ropa para niños Little Paul & Joe y sobre cómo ser madre y mujer de negocios y no morir en el intento.


Para él, ‘marioneta’ significa ‘teatro’ y significa ‘juego’. Lleva 30 años sobre los escenarios jugando a inventar universos paralelos que caben en un guiñol.

Cuatro profesionales -una artista, un fotógrafo y dos diseñadoras-, han reflexionado sobre la brillante sensación de caminar, como en la canción, por el lado luminoso de la vida.

La cantante, actriz y madre de dos hijos aterriza en el San Miguel Primavera Sound para presentar Biophillia, su último disco y núcleo de un proyecto que incluye un taller educativo, que tristemente no podremos disfrutar por ahora en España pero que está recorriendo medio mundo. El ‘Biophillia Workshop Kids’ nace para explicar el mundo de la ciencia a los niños a través de la música y la tecnología.

La necesidad de jugar unida al ideal del ¡házlo tú mismo!, ha impulsado a cuatro artesanos del papel a crear su propio proyecto editorial. Tras ellos no hay recetas. Hay deseo, mimo, buenas ideas y sobre todo, su mirada excepcional.

 

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising