our sponsors

Naif se suma a la campaña ‘I love Balwadis’

¿Sabes qué es un ‘balwadi’? Nosotros, hasta hace bien poco, tampoco. Los ‘bawaldi’ son los centros hindúes donde se escolariza a niños y niñas de 0 a 6 años. Son como nuestras guarderías o centros preescolares.

Allí, se les ofrece una formación esencial para su crecimiento personal y académico. Además, como en la India la educación obligatoria abarca de los 6 a los 14 años, estar en un ‘balwadi’ minimiza el riesgo de que niños y niñas caigan en redes de explotación infantil.

Sonrisas de Bombay es la ONG que impulsa el proyecto ‘I love Balwadis’ y gestiona el ‘balwadi’ Tiger y otros 24 más, ubicados en barrios de chabolas del norte de Bombay y de Andheri Este. Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los derechos humanos en la ciudad de Bombay.

Nosotros queremos difundir la labor de estas escuelitas y por eso nos sumamos a la campaña ‘I love Balwadis’ con este post: el bienestar de las futuras generaciones en cualquier parte del mundo es una de las preocupaciones de quienes hacemos Naif. Por eso, aquí está el sello de la campaña (cada sello en cada blog se traducirá en dinero para el proyecto).

Para conseguir financiación, el portal ventadepisos.com ha convocado a bloggers de todo el mundo para que apoyemos la campaña y difundamos así el trabajo de esta ONG. Aquí queda nuestra humilde aportación.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising