our sponsors

Las marcas españolas se reúnen en Puericultura Madrid

Del 3 al 6 de octubre se celebra Puericultura Madrid, donde se reúnen un buen puñado de marcas españolas además de extranjeras. Este salón profesional de productos para la infancia aspira a convertirse en “la cita global del sector”.

Sus responsables definen el evento como “el punto de encuentro más rentable para la oferta y la demanda nacional e internacional del sector de productos para la infancia” y como “una oportunidad única para que fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios y productos para niños, cuidado del bebe y maternidad puedan mostrar sus novedades y establecer contactos con compradores del canal de distribución nacional e internacional, de cara a la nueva campaña”.

Entre las marcas patrias que participan están algunas de nuestras favoritas. Por ejemplo, en materia de movilidad, Cybex presenta las novedades de la colección 2014, que destaca sobre todo por su gran innovación tecnológica y un diseño futurista.

También es interesante echarle un ojo a la nueva colaboración entre Babyluxe y un diseñador ajeno al universo infantil. Si el año pasado ya sorprendió su proyecto con Victorio&Lucchino, este año la apuesta ha sido Ion Fiz. El vasco ha creado unos textiles llenos de colorido para una de las sillitas de la marca.

Baby Emporium será otra de las empresas participantes. Su catálogo 2013 aglutina hasta 22 marcas como Bloom, Memmki, Prince Lionheart, Pabobo, Recaro, Red Castle, Theraline… que ofrecen calidad, seguridad y funcionalidad para los pequeños y sus padres.

Por otra parte, algunas empresas españolas de moda infantil también han reservado su espacio en Puericultura Madrid. Es el caso de Bóboli. Su nueva colección llega repleta de estampados sobre vestidos, camisetas y jerseys… Entre las prendas estrella están los abrigos con borreguito en el interior, los anoraks con capucha y los plumíferos de mil colores.

Asimismo, merece nuestra atención la propuesta global de tuctuc. Sus diseñadores se han inspirado en el “Koinobori, el día de los niños en Japón, que se celebra con cometas de mil colores y con forma de pez. Estos elementos son el hilo conductor de toda la colección Kimono, que abarca todo tipo de productos para los pequeños. El resultado es un estallido de tonos, que van del rojo al violetas o el rosa y del azul al turquesa.

Las expectativas son máximas… ¡Seguro que la feria es todo un éxito!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising