our sponsors

STAEDTLER pone en marcha la campaña Cómics

Con motivo del Día Mundial de los Colores Solidarios, celebrado el pasado 6 de mayo, STAEDTLER ha organizado la campaña Cómics, un concurso de cómics que se alargará todo el mes de mayo y al que pueden participar todos los chicos y chicas de Catalunya.

Todos los participantes al concurso, que cuenta con la colaboración de la cooperativa Abacus y del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, contribuirán, solo por el mero hecho de dibujar un cómic, a la construcción del Espacio Joven, una área lúdico-educativa para los jóvenes en estancia hospitalaria en este centro.

La aportación de STAEDTLER a la construcción de este espacio irá en función de los cómics recibidos durante todo el mes de mayo y se materializará a finales de este mes.

La campaña Cómics tiene como objetivo promover la inventiva de los niños y adolescentes mediante la creación de su cómic, imaginando mundos fantásticos y personajes peculiares. Los 10 cómics más originales se expondrán en una muestra virtual y recibirán un lote de
productos STAEDTLER para dibujar y pintar.

Los niños que quieran participar al concurso pueden recoger su lámina a cualquier de las tiendas Abacus o descargarla aquí

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising