our sponsors

Te animamos a pasar UN DÍA SIN ZAPATOS

Hoy, 10 de abril,  TOMS pide al mundo que se descalce con motivo de su evento anual Un Día Sin Zapatos (One Day Without Shoes). Esta es la fecha en la que, cada año, TOMS intenta concienciar sobre el impacto que puede tener un par de zapatos en la vida de un niño. El año pasado, gente de muchos países fueron sin zapatos en los más de 1.000 eventos que se celebraron en 25 países alrededor del globo.

La modelo Ariadne Artiles

La iniciativa cuenta con el apoyo de múltiples celebrities internacionales, que graban vídeos o se fotografían descalzos de manera desinteresada para dar a conocer el One Day Without Shoes. En España, TOMS también ha contado con la complicidad de profesionales del mundo de la interpretación, la moda, la música o la televisión que han hecho posible el vídeo que os presentamos. ¡Seguro que su mensaje animará a participar a muchas personas!

 

El fundador de TOMS y jefe de donaciones, Blake Mycoskie dijo “este movimiento trata de convencer y pedir a la gente que se involucre para hacer algo, cualquier cosa, pero sin zapatos. Estamos ansiosos por ver la participación de la gente este año. Así que, os animamos a hacer aquello que hagáis normalmente, sólo que descalzos. Veréis como la gente os pregunta por qué y vosotros sabréis qué contestar al respecto.”

Sobre TOMS
En 2006, el viajero americano Blake Mycoskie fue a parar a una aldea en Argentina con cuyos habitantes estableció lazos de amistad y se encontró con que los niños de este lugar no tenían zapatos que protegiesen sus pies. Con la voluntad de ayudar creo TOMS Shoes, una compañía en la que, por cada par de zapatos vendidos, otro par se donaría a un niño necesitado. One for One. Hoy en día, TOMS ya ha donado más de un millón de pares de zapatos nuevos a niños de todo el mundo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising