our sponsors

¿Preparado para pasar miedo..?

Sí, sí, sí, el domingo es Halloween! (si lo leéis en tono de slogan os daréis cuenta de que rima…) El domingo por la noche los muertos salen de sus tumbas y las brujas afilan sus largas uñas y engrasan sus escobas para ir en busca de pequeños incautos que olvidaron disfrazarse…ahhhjajajajaja! ¿Ya tenéis planes para divertiros con los niños este fin de semana? ¿sí? ¿no? Para los indecisos, ahí van nuestras propuestas:

Madrid: en Pepa Luna dedican el fin de semana a actividades fantasmagóricas, con el taller Julia y el Miedo, mañana sábado por la mañana, que consistirá en un lectura dramatizada y un taller sobre el cuento.

Barcelona: la tienda Bateau Lune organiza el sábado por la mañana un taller de Cupcakes de Halloween, impartido por Kikacakes. Los niños y papás disfrazados son bienvenidos!

Valencia: el sábado por la tarde, en Leólo, podréis asistir a un taller de Halloween bilingüe Inglés-Español, para que los peques se impregnen de la cultura anglosajona, de la que proviene esta fiesta que tanto nos gusta.

Ya sabéis, preparad los disfraces para el truco o trato y, si sois de los que se cambian de acera cuando ven un gato negro… mirad qué preciosidad de gatitos de Halloween que la marca Babla Kids ha creado para la ocasión.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising