our sponsors

Arranca en Valencia “Sona Baixet”, un ciclo de espectáculos musicales para toda la familia

Comienza en Valencia el ciclo “Sona Baixet”, una serie de espectáculos para toda la familia que utilizan, como indican sus promotores, “la música popular contemporánea, desde una perspectiva abierta, y la puesta en escena teatral como punto de encuentro intergeneracional”.

La fiesta de presentación será mañana sábado por la tarde en el Octubre Centre de Cultura Contemporània. El artista Dani Miquel, que se define a sí mismo como un contacançons, presentará su libro-disco “Més Musiqueries”. Después, se celebrará un taller de manualidades a cargo de La Pelitrúmpeli.

En enero, la programación se traslada a la Sala Russafa. El sábado 12 y el domingo 13, la POP (Petita Orquestra Peiotaire) ofrecerá su espectáculo “Marxem de viatge!”.

El fin de semana siguiente, la compañía musical y teatral Vol de Núvol pondrá en escena su show “En Ric Rap Rondalles: El Musical”. Se trata de una adaptación de varias fábulas del conocido autor de Castalla pero a ritmo de rap.

En febrero, los días 9 y 10, “Sona Baixet” regresa al OCCC con la compañía Marcel el Marciano que estrenará en Valencia su montaje homónimo. Su protagonista, un alienígena, se adentra en el Mediterráneo para conocer sus leyendas, personajes, músicas y danzas.

Consultad aquí los detalles (horarios, precios…) de la programación. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising