our sponsors

CONECTADOS: Mucho más que una vuelta al mundo en familia

Estimados/as compañeros/as de Naif Magazine,
somos unas familia de Barcelona (padre (Angel),madre (Diana), niño de 9 años (Ishi) y niña de 5 años (Noa)) que el pasado 6 de Julio comenzó una vuelta al mundo con un proyecto educativo intercultural. El viaje en principio tendrá una duración de 2 años aunque dejamos las puertas abiertas a lo que vaya surgiendo en el camino. Creemos que nuestra experiencia os puede ser de interes para vuestra revista.

Educaction es una asociación que nace con el objetivo de promover los valores de las diferentes culturas existentes entre niños/as pertenecientes a las mismas, enriqueciendo así su educación y crecimiento personal, en su diversidad bio, psico y social. Al promover estos valores en los niños/as llegamos a su círculo más próximo, sus familias.

La educación es fundamental para todo crecimiento personal. Forma, incita, motiva, indica, hace madurar, integra conceptos, desarrolla, conlleva evolución, estimula, aproxima, forma parte de nuestra vida desde el mismo nacimiento  y nos acompañara  durante todo nuestro camino.

Podéis conocer más sobre el proyecto aquí. El blog del viaje es vueltaalmundoenfamilia y en Facebook.

 

 

One Comment

  1. ¡Qué gran experiencia para estos niños! y, sin duda, para sus padres.

    Me dan ganas de hacer las maletas ahora mismo……………..

    Gracias por compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising