our sponsors

!JUGAR ES GRATiS!

¿A que nunca hubieras imaginado un taller donde: “¡NO JUGAR con la comida está prohibido!”?
Pues este sábado en La Central vamos a cocinar en el papel deliciosas obras de arte! Estampar y dibujar con fruta, verdura, colores orgánicos y todo lo que podamos encontrar en la naturaleza!

Stefania Lusini ha estudiado diseño gráfico, tipografía y fotografía en Italia. Vino a Barcelona para centrarse más en ilustración y animación. Después de colaborar con Alexis Rom en su estudio, trabaja ahora como freelance. Empezó un proyecto de recuperación de la tradición de juegos populares hechos con elementos de la naturaleza.

En el último número de Naif hemos publicado su proyecto de ilustraciones donde crea distintos juguetes que se pueden fabricar con elementos de la naturaleza.

 

 

Tambien fue suya la recomendacón del maravilloso libro: Juguetes de la naturaleza de saga editorial

La mera visión de las imágenes de Juguetes de la naturaleza basta para trasladarnos al imaginario infantil, un universo en el cual las muñecas de flores, los silbatos de madera o los tirachinas tenían un valor incalculable. Además, las manualidades que se recuperan en el libro facilitan el necesario regreso a utilizar los recursos naturales como materia prima de la fantasía.

 

Cuándo: Sábado 19 de noviembre – 12h
Donde: La Central del Raval (Elisabets, 6 / 08002 BARCELONA)

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising