our sponsors

kidsroomZOOM! en Milán… ¡un no parar!

La Semana del Diseño de Milán acoge, por segundo año consecutivo, el salón kidsroomZOOM! dedicado por completo al universo infantil. Se inaugura el 17 de abril, en cuanto pasen las Pascuas, y Naif estará allí para empaparse de todas las novedades que se presentan en cinco intensos días.

Pese a la crisis, los organizadores pretenden mantener el espíritu optimista de la pasada edición y han elegido un lema alentador para 2012: “We never give up!” (“¡Nunca nos detenemos!”). Este eslogan es también el nombre del producto estrella del certamen: un trineo con ruedas que, incluso sin nieve, nunca se detiene y que ha ideado el polaco Szymon Hanczar.

KidsroomZOOM! reúne a artistas y diseñadores de una docena de países y se divide este año en dos apartados diferenciados: El primero es un espacio expositivo consagrado al interiorismo. Por unos días, un edificio de apartamentos de los años 70 se convierte en la casa perfecta para un niño. Un lugar donde crecer, jugar, aprender, observar…
El segundo tiene un carácter más heterogéneo y da cabida a propuestas de arte contemporáneo, gastronomía, novedades editoriales… Es como una verdadera cocina, ese lugar entrañable donde la familia se reúne. Allí, la Galería Unduetrestella -promotora del certamen- presenta proyectos artísticos y talleres para niños y padres, pensados mayoritariamente por creadores italianos.

Y por si todo lo anterior fuera poco, durante la celebración de la Semana del Diseño, kidsroomZOOM! tiene previsto organizar infinidad de actividades paralelas: desde cursos de cocina para mayores y pequeños hasta talleres de creación artística a ciegas.

¡Tenemos muchas ganas de viajar ya a la capital de la Lombardía para participar en el certamen y darle un abrazo bien fuerte a Paola Noé, impulsora de kidsroomZOOM!, fundadora de Unduetrestella y, además, colaboradora de Naif!
Ci vediamo a Milano!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising