our sponsors

La editorial Milimbro celebra el éxito de su kit Jungling con un concurso navideño

Nuestros amigos de la editorial Milimbo están exultantes. ¿Será por la llegada de la Navidad? ¿Será por el éxito que ha cosechado su kit Jungling este año?

El caso es que han convocado un concurso entre todos los fans de sus maravillosos lanzamientos. “Queremos ver vuestros juguetes o creaciones hechas con cartón -nos cuentan-, os proponemos que nos enviéis las fotos de vuestras propuestas, del momento en el que estáis haciéndolos, jugando con ellos, lo que queráis”. Las fotos que reciban hasta el día 31 de diciembre las irán colgando en su página de Facebook. La que más ‘me gusta’ reciba será premiada con una Caja Milimbo con libros, juguetes y alguna sorpresa más. Las podéis enviar a correo@milimbo.com

Desde Naif Magazine, os animamos a todos a participar y a que os suméis a la alegría del equipo de Milimbo. “A estas alturas del año -nos explican- el proyecto más significativo para la editorial ha sido el kit Jungling, algo así como un punto y seguido, un cruce de caminos entre lo simple y las ganas de jugar”. Jungling está formado por una familia de cinco animales en su hábitat selvático e incluye un libro que muestra posibilidades casi infinitas para que uno mismo haga sus propios objetos o juguetes con cartón.

Para compartir la experiencia creativa de jugar con Jungling, “decidimos – insisten- hacer una serie de talleres donde probar, cortar y jugar con cartón haciéndo nuestras propias propuestas, pero también viendo y compartiéndolas con los demás”.

El pasado domingo 16 de diciembre se celebró el último de estos talleres. Fue en Madrid dentro de las jornadas de Ilustrísima en el Museo ABC. “Comprobamos una vez más -comentan- que no hay límites de edad para jugar y descubrir que todos somos más capaces de lo que creemos ante una simple caja de cartón, que podemos transformarla en otra cosa”.

Enhorabuena a Milimbo por este éxito y por su entusiasmo contagioso y suerte a todos los que decidáis participar en el concurso.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising