our sponsors

La fiesta de los mundos en Galicia

Si estáis de vacaciones cerca de A Coruña, acercaos al festival A Festa dos Mundos, el 7 de agosto. Un evento para grandes y peques con diecisiete horas de actividad frenética en un escenario súper veraniego, la playa de Santa Cristina en la localidad coruñesa de Oleiros. Desde las 11 de la mañana hasta las 4.30 de la madrugada habrá música, danza, pasacalles, magia, circo, actividades infantiles… También podéis pasear por un gran mercado de artesanía, diseño y productos gastronómicos y ecológicos de los cinco continentes; asistir a conferencias y mesas redondas para fomentar el diálogo y el debate sobre la sostenibilidad ambiental y la diversidad cultural.

Para los niños, en este festival habrá teatro y talleres, en los que fabricarán juguetes artesanalmente con materiales recliclados: yoté africano, micado chino, onstrumentos musicales como los chiflos, malabares como las cariocas…

Si el cuerpo aguanta, los mayores no os podéis perder el África Express. El evento diseñado por Damon Albarn para promover la colaboración entre algunos de los músicos más talentosos del rock, pop, indie, world music, soul, r&b o hip hop, como Rachid Taha, Björk, Franz Ferdinand, Elvis Costello, Massive Attack, VV Brown, Fatboy Slim, Amadou & Mariam, Oumou Sangare, Tony Allen, Staff Benda Bilili, Rokia Traore… Muchos de estos artistas vinculados al proyecto de Damon Albarn pasarán durante cinco horas por el escenario de la playa de Santa Cristina. Guau!!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising