our sponsors

‘Lactancia’, así es dar teta.

Esta tarde, en Nanufacture en el barrio de Ruzafa de Valencia se presenta lo último de Litera Libros, ‘Lactancia’. Se trata de un precioso ejemplar con fotografías y textos sobre la íntima relación que se da entre madre e hijo durante el periodo en el que ella amamanta al recién nacido.

Sus autores, José Bravo -fotos- y Noelia Terrer -textos-, matizan que esta obra habla sobre “cómo es dar teta hoy, no cómo tiene que ser ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es”.

Detallan que “en este libro verás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, de duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas”.

Y añaden que detrás de esa impactante portada, en la que un pezón rezuma leche, se esconden “reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna”.

Si quieres asistir al evento de lanzamiento de este hermoso libro, puedes sumarte aquí.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising