our sponsors

Llega el festival Flic: sorteamos 40 entradas para la Filmoteca de Barcelona.

Hasta el próximo 30 de diciembre, la Filmoteca de Barcelona acoge parte de la programación del festival itinerante de literatura y arte infantil y juvenil, el Flic.

Durante cuatro fines de semana, se han programado otras tantas películas dentro del ciclo de literatura en el cine. Se trata de títulos que primero fueron libros y después, películas.

Tras la exhibición la semana pasada de “La maldición de las brujas”, los próximos días 15 y 16 se proyectará “Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar)” de Enzo d’Alò. Para la semana que viene se ha programado “Allà on viuen els monstres” y cerrará el ciclo “Els tres bandits” los días 29 y 30.

Como medio colaborador del certamen, Naif Magazine os invita a las proyecciones de este fin de semana. Sorteamos 20 entradas para la sesión de el sábado a las 17h y otras 20 para la del domingo a las 12h. Para participar, consultad nuestra página de Facebook.


Fotograma de “Historia de una gaviota…”.

El Flic, cuyo objetivo es hacer llegar la literatura a todos los públicos y fomentar la lectura, apuesta por la innovación y la experimentación en la transmisión y promoción literaria.

El certamen lleva la acción literaria a espacios o lugares poco habituales para la literatura. Pasado mañana, por ejemplo, habrá una ‘cantata’ navideña en el Aula de Música de Fornells de la Selva (Girona). A partir del 19 de enero, el Flic se traslada a Girona y Salt y organiza diferentes actividades en las bibliotecas y otros recintos culturales de ambas localidades. Más adelante, el 3 de febrero, el CCCB de Barcelona acogerá un encuentro con la ilustradora francesa Sara, invitada de lujo del certamen.

Podéis consultar toda las programación aquí.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising