our sponsors

Llega una nueva edición de Ruzafa loves kids (Valencia)

Un año más, el barrio valenciano de Ruzafa acoge ‘Ruzafa loves kids’, un festival con más de 150 actividades pensadas especialmente para los niños.

La programación se desarrolla en cuarenta espacios diferentes, entre tiendas, restaurantes, locales nocturnos, galerías de arte, estudios creativos y escuelas de la zona. El barrio entero se dedica a los más pequeños de la casa.

306040_416397775094927_1418413853_n_900
foto JOSÉ BRAVO

“Un día -comentan sus organizadores, Carlos Rubios y Noelia Terrer, propietarios de nANUFACTURE-, nos pusimos a pensar en por qué narices tiene que ser tan complicado vivir en las ciudades cuando tienes hijos”. “Parece -añaden- que molestan en los restaurantes, que corren peligro en las calles, que se aburren en los sitios que nos gustan a los mayores…”. “La verdad -admiten-, nosotros a veces nos aburrimos en los parques y esos lugares en teoría pensados para niños”.

Por eso, ambos se pusieron manos a la obra e invitaron a varios locales de Ruzafa a participar en esta iniciativa. La premisa: durante una semana, había que pensar en ellos, en los niños. La respuesta de los negocios del barrio vuelve a ser este año abrumadora y Ruzafa rebosa, del 2 al 8 de diciembre, de montones de cosas para hacer. “Es la prueba -dicen Rubio Y Terrer- de que, con un poco de ganas, la ciudad la podemos disfrutar todos por grandes o por pequeños que seamos”.

374456_415223295212375_1488439153_n_900
foto JOSÉ BRAVO

Dentro de la programación, destacamos algunas siguientes actividades: por ejemplo, en Canguro Verde, punto de venta de Naif Magazine, habrá talleres de malabares, yoga para niños, danza en comunidad, de cocina, un karaoke, una gymkana por el barrio y hasta un espectáculo de cine con sombras. Dulde de Leche Boutique programa el jueves por la tarde un concierto a cargo de Harmony & Dave. nANUFACTURE, donde también puedes comprar nuestra revista, tiene previstas diferentes charlas, talleres de reciclaje de muñecas, cuentacuentos…

Consulta toda la programación aquí y toma el barrio de la mano de tu hijo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising