our sponsors

Mammaproof.org: La primera guía de Barcelona para padres inquietos

Este 23 de abril ve la luz la Guía #RutaMmmp para padres inquietos, y podréis encontrar a sus autoras que también son colaboradoras NAIF: Mavi Villatoro, Sarah Lages y Marta Garreta en el stand de Bateau Lune en Rambla Catalunya (a la altura del nº117, cerca de Diagonal), atendiendo a todo aquél que se interese por el proyecto Mammaproof y la guía.

 

Mammaproof.org es una guía urbana surgida del movimiento blogger y alimentada por las redes sociales. Unimos alrededor del concepto “recomendación” a la gran tribu de mamás y papás urbanitas que buscan lugares, productos y servicios de acuerdo con su nueva forma de vivir la maternidad: no tanto como una ruptura sino como una continuación. Visitamos todos los lugares que recomendamos y si cumplen con nuestros requisitos les otorgamos un sello de calidad: “Family Welcome”.

Mammaproof celebra su primer año de vida editando una guía para vivir Barcelona en tribu.

#RutaMmmp son 50 lugares escogidos (restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.) por su calidad y afinidad a la filosofía Mammaproof. En esta edición, #RutaMmmp cuenta con 10 colaborador@s de lujo que han creado consejos, actividades y juegos para realizar con niñ@s, como Cristina Camarena de Kireei Magazine o Lali Rondalla, entre otros. En el libro se adjunta un mapa de Barcelona con los 50 lugares referenciados, así como equipamientos públicos de interés y un mapa que indica qué estaciones de la red de metro son accesibles y con ascensor.

 

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising