our sponsors

Marcas y editoriales colaboran con Naif Magazine en los festivales de primavera

¡Estamos en plena temporada festivalera!

El pasado 21 de abril se celebró en Barcelona la primera edición de El día minimúsica. Para la ocasión, Naif Magazine organizó un zona de esparcimiento para las familias que estuvo todo el día en funcionamiento, en paralelo a los conciertos y talleres (las fotos, aquí y aquí).

Este mismo formato volveremos a ponerlo en pie durante la celebración de El día minimúsica en Madrid, ya en el mes de junio. Antes, y también en Barcelona, las familias que pasen por el Primavera Sound podrán también disfrutar de este área de relax.

Queremos agradecer enormemente la colaboración de diferentes marcas y editoriales, que han hecho posible que el espacio fuera agradable para todos.

En materia de decoración, los papeles pintados de Coordonné y Bloompapers nos ayudaron a crear un ambiente cálido y moderno; mientras que los asientos cedidos por Woouf sirvieron para que grandes y pequeños jugaran (y descansaran). En la zona babycare, utilizamos diferentes productos cedidos por Beaba: los padres estaban encantados de poder dar de comer a sus hijos en las tronas o de poder ponerles un pañal limpio en los cambiadores.

Por último, la biblioteca musical infantil, que hizo las delicias de los pequeños, se nutrió con títulos de Hipòtesi, Kalandraka, Combel, Barbara Fiore, SD Edicions y Thule.

Gracias a todos y… ¡nos vemos en los festivales!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising