our sponsors

Mini Most, cortometrajes para toda la familia dentro del festival Most de Vilafranca del Penedès.

El festival de cortometrajes Most, que se celebra en Vilafranca del Penedès (Barcelona), llega este año a su segunda edición y presenta una sección destinada a niños y familias: Mini Most. Se trata, según sus organizadores, de una “selección de cortos de animación que sorprenden por su originalidad y belleza”.

Son, aseguran, “piezas de gran calidad, reconocidas y premiadas internacionalmente”. Entre los títulos seleccionados está “Apollo”, del alemán Felix Gönnert, “Thomas”, del quebequés Simon Garante o la pieza eslovena “Koya, The Extraordinary”, de Kolja Saksida. La programación es el resultado de un convenio entre el Most y el Filmets de Badalona, uno de los festivales de referencia del sector del cortometraje.

En la imagen, un fotograma de “Apollo”, de Felix Gönnert.

Las cintas se exhibirán el último día del evento, el 11 de noviembre. Los asistentes a las proyecciones del Mini Most podrán probar un delicioso zumo de uva -mosto natural-, elaborado para la ocasión. Esta cata es la versión infantil de las degustaciones de vino y cava que el festival ofrece, para los adultos, en cada proyección de su sección “Gran Reserva”. La intención de Mini Most es abrir el festival, que se celebra en Cal Bolet, a un público más amplio y aficionar a los pequeños tanto al mosto como a los cortometrajes. ¡Magnífica combinación!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising