our sponsors

MINIMUSICA EN EL “FESTIBAL CON B DE BICI”

La segunda edición del ‘Festival con B de bici‘ está consagrada a derribar los prejuicios de ciclistas, conductores y peatones, ya que todos usamos a veces el coche, a veces la bici, y finalmente todos somos gente de a pie.

Habrá conciertos para todos los públicos –y uno muy especial minimúsica para los más pequeños con Marlango, Lorena Álvarez y su banda municipal y Jonston-,
talleres de construcción de bicis, bicicletas ‘tuneadas’ a cargo de colectivos artísticos madrileños, un mercado de complementos ciclistas y mesas redondas en torno a los desplazamientos laborales en bici son algunas de las propuestas.

Minimúsica pretende acercar las músicas modernas al público infantil a través de un espectáculo educativo y divertido. Con esta intención llevará la gira “Los Transportes” hasta el ‘Festival con B de bici‘, que se celebra el próximo 5 de mayo en El Matadero de Madrid. En esta ocasión, Marlango, Lorena Álvarez y su banda municipal y Jonston cambian de público, y serán los encargados de hacer bailar a niños y a mayores a través de canciones con las que intentarán que los más pequeños reflexionen sobre los distintos medios para movernos por el mundo y como cada uno afecta a nuestro entorno, haciendo especial hincapié en los transportes sostenibles como la bicicleta.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising