our sponsors

minimúsica le pone ‘soul’ al año nuevo

Si estás cansado de mirar cómo beben los peces en el río, de contar campana sobre campana y de entonar “El Tamborilero”, minimúsica te propone un concierto navideño con otro tipo de ritmos.

Mañana, día 3, a las 18h la sala Apolo de Barcelona acoge la actuación de Miqui Puig and The Gramophone Allstars. Estos auténticos “reyes del soul” tocarán temas propios y grandes clásicos para que toda la familia se ponga a bailar y a quemar los excesos de polvorones y turrón.

La cita, además, tiene como objetivo una buena causa: recaudar juguetes nuevos para los niños hospitalizados de diferentes centros (Hospital Sant Joan de Déu, Hospital Vall d’Hebron y Hospital Germans Trias i Pujol) y cuenta con la colaboración de Fundación Alex y Fundación Theodora. Por eso, la entrada para el evento no cuesta dinero como tal, solo habéis de llevar un juguete nuevo sin envolver.

La mayoría de vosotros conoceréis de sobra a Miqui Puig, exlíder de Los Sencillos y reputado DJ y colaborador en prensa, radio y televisión. The Gramophone Allstars, por su parte, son una banda de Barcelona con tres discos en su haber que ha actuado en festivales de reggae y jazz de toda Europa. Además, el ilustrador Martín Tognola del colectivo El Estafador ha querido colaborar con el evento y ha diseñado el cartel.

¡Todo un regalo de reyes anticipado!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising