our sponsors

Naif Magazine, en la segunda edición de ‘el día minimúsica’ de Madrid

Este sábado, 15 de junio, el Teatro Circo Price de Madrid ha acogido la segunda edición de ‘el día minimúsica‘. Durante toda la tarde, ha habido conciertos para la familia entera y talleres para el disfrute de los más pequeños. Naif Magazine no ha faltado a la cita y ha habilitado un par de zonas con productos y servicios para que padres e hijos participaran en el festival de manera cómoda.

Por una parte, nuestra revista ha montado un espacio ‘babycare’ con productos Béaba para el cuidado de los bebés (con tronas, cambiadores, calienta-biberones…). Lo hemos decorado con un precioso papel pintado con motivos circenses de Coordonné Kids.

Por otra parte, en el acceso a la pista del recinto, hemos desplegado un área de relax con mobiliario y juguetes: pufs de Woouf, maletas Trunki, el Play Gym de Bright Starts , las mantas de Babyeinstein y de Tessell de Babyemporium, los cojines Theraline de Baby Emporium y las guitarras blanditas de The Lazy Jellyfish.

Además, hemos llevado con nosotros la fabulosa biblioteca musical de Naif Magazine que cuenta con títulos de editoriales como Hipòtesi, Kalandraka, Combel, Barbara Fiore, SD Edicions, Usborne y Thule.

Sobre el escenario, han estado artistas como Jero Romero, El Langui con Rellenito Makeijan, Alondra Bentley, Maga o Mastretta. Además, el cartel lo ha completado el espectáculo “Casi un musical”, un concierto-cuentacuentos a cargo de La Fantástica Banda de Casi.

Echa un vistazo a todas las fotos aquí, porque ha sido un día inolvidable… ¡queremos repetir pronto!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising