our sponsors

NAIF Magazine en el Primavera Sound más primaveral

Y ya van cinco, con ésta, las ediciones que el Primavera Sound tiene una carpa infantil para que las familias puedan disfrutar también del ambientazo que se crea en el Fòrum de Barcelona durante los días que se celebra el festival. Un año más ha batido récord de asistentes y, pese a que el clima fue más primaveral que nunca, ratos de sol, de chaparrones, de frio, de calor y hasta un maravilloso arcoiris que deslumbró a los asistentes, el ánimo no decayó y hasta los más pequeños disfrutaron de lo lindo. Como cada año hemos colaborado con minimúsica para ofrecer un espacio familiar donde padres e hijos lo han pasado en grande. Y este año, con la lluvia esporádica que teníamos, aún han podido disfrutar más de nuestra carpa, donde han estado resguardados cuando salían los nubarrones y no ponían fácil eso de ir a pasear. Pero al mal tiempo buena cara, y en el Primavera Sound todo el mundo viene con la mejor de sus sonrisas. Y sonrisas era lo que veíamos cuando se acercaban hasta nuestro espacio y encontraban, así, de sopetón, donuts y muffins gigantes para tumbarse y revolcarse. La firma Woouf se ha convertido ya en un clásico en nuestros eventos, y siempre nos sorprenden con imaginativas creaciones, que este año eran más dulces que nunca.

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 07.28.46

Mientras los más mayores alucinaban con los súper donuts, los más pequeños corrían a coger una Trunki, las maletas-correpasillos que siempre tenemos en el Primavera, para hacer unas carreras con los que habían preferido un Wheely Bug, maravillosos correpasillos con formas de animales, y para seguir a los que con las Yamoto de Prince Lionheart alucinaban soñando con ser los futuros Márquez o Pedrosa. Los que eran un poco mayores también tuvieron ocasión de probar la velocidad en el taller de Roller Disco que organizó Roex. Los más peques, sin embargo, preferían los puzzles de Tessel de Babyemporium, o los puzzles, tampones y juegos de construcción de Meadow Kids y Purple Cow, que nos trajo Silenole, mientras los babies jugaban con los Play Gym y juguetes de bolas de Bright Starts y Babyeinstein. Y a la hora de merendar, los padres pudieron utilizar tronas de Geuther y los baby Boasters de El Bebé Aventurero, y lactar a los más jovencitos del festival con la comodidad de los cojines de lactancia Theraline, de Baby Emporium. Aunque los que prefirieron juego simbólico tenían unas maravillosas cocinas y casas de muñecas que nos trajeron nuestras amigas de This is Karton, que como son de carton se pueden hasta personalizar con pegatinas… o con los colores de Giotto Bebé, como hicieron estos días los peques. Incluso montaron su propia ciudad con la estructura transformable de Trigonos, que manipulaban padres e hijos para darle nuevas formas. ¡Y hasta pudieron jugar a indios con el fantástico tipi de Nobodinoz! De Nobodinoz también eran las lindas guirnaldas que hacían acogedora nuestra carpa, donde, en momentos de relajación, miraron y leyeron cuentos de nuestra fantástica biblioteca que vamos aumentando en cada evento gracias a las aportaciones de numerosas editoriales como Mamut Cómics, Lata de Sal, Tramuntana, Cocobooks, Hipòtesi, Kalandraka, Combel, Barbara Fiore, SD Edicions, Usborne, Thule, etc. Y así, con los ojos como platos, quedaron, como siempre, en el concierto que minimúsica programó para el sábado, con Helen Love, Boogarins, Joana Serrat, Joan Colomo y Mourn. Con el sol brillando de nuevo, afortunadamente, el sábado se acumularon las tareas para los pequeños, con un taller de Arte organizado por Plom Gallery junto a la artista Vanessa Linares, y más tarde nuestro taller junto con Cybex y Bloompapers, donde pudieron experimentar con los locos diseños que Jeremy Scott ha plasmado en una atrevida colección para Cybex. Esta colección se pudo ver en nuestra carpa, y salió a pasear por el Primavera Sound. Mirad este vídeo y daréis una vuelta por el festival:

Como podéis ver, ni la lluvia ha podido con nosotros para pasar un Primavera Sound inolvidable. Así que si aún no os habéis animado a venir, el próximo año os esperamos aquí en Barcelona, a finales de mayo, con un montón de familias que disfrutan cada año de un festival fantástico.

álbum completo aquí

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising