our sponsors

Naif Magazine no se pierde el Primavera Sound

Llega el festival por excelencia de la temporada… ¡EL PRIMAVERA SOUND! Barcelona acoge durante los próximos días el evento musical de corte independiente más importante del país. El epicentro de la celebración será el Parc del Fòrum durante los próximos jueves, viernes y sábado, pero el Primavera Sound despliega sus escenarios durante toda la semana por prácticamente toda la ciudad. Por ejemplo, este año, el mismo miércoles ya hay conciertos gratuitos en el Parc del Fòrum y un show misterioso en la sala Apolo a cargo de una influyente banda de los 90…

El cartel cartelazo de esta edición lo encabeza Blur. Seguro que más de uno derrama alguna que otra lagrimilla nostálgica cuando suenen sus himnos en el escenario Heineken… Pero no sólo de britpop viviremos durante el festival, estamos deseando vibrar con los conciertos de The Knife, Tame Impala, Phoenix, James Blake, Hot Chip o Grizzly Bear.

En paralelo a tanta melodía apetecible, Naif Magazine colabora con minimúsica en la organización de un espacio pensado para las familias que disfrutan juntas de la música en directo y del buen ambiente que se genera en el recinto. Allí, Cybex, una de las marcas líder del sector de la puericultura, habilita un año más un parking de carritos para que podáis moveros por el Parc del Fòrum con tranquilidad y comodidad. Además, el sábado Cybex patrocinará un taller creativo: con materiales reciclados, los niños construirán su propia guitarra siguiendo los consejos de nuesto colaborador Bwokaa.

minimúsica, por su parte, tiene prevista una sesión de yoga para niños, diferentes talleres y, como no podría ser de otra manera, un puñado de conciertos para todos los públicos a cargo de algunos de sus artistas más fieles. De hecho, Candela y los Supremos, la revelación del sello, actuará el domingo en el Parc de la Ciutadella.

Al margen de todas estas actividades, en este espacio para toda la familia encontraréis los productos más interesantes del mercado (que estarán a vuestra disposición para que los utilicéis) y una selección de libros que conforman la Biblioteca Musical de Naif Magazine (y que viene con nosotros a cuantos festivales acudimos).

¡Nos vemos en el #bestfestivalever!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising