our sponsors

Naif presenta el nuevo disco de Minimúsica

nuevo disco de musica para niños minimusica
nuevo disco de musica para niños minimusica
En Naif estamos orgullosos de presentaros el nuevo disco de Minimúsica, música diferente para el disfrute de niños y padres. Este segundo volumen habla de los transportes, con la intención de reflexionar sobre los distintos medios para movernos por el mundo y cómo cada uno afecta a nuestro entorno, haciendo especial hincapié en los transportes sostenibles. Aquí podéis ver en primicia el video de presentación.
El estilo musical sigue manteniendo el espíritu Minimúsica: acercar las músicas modernas a los más pequeños, para que puedan educarse con una paleta de sonidos mucho más rica y despertar su curiosidad más allá de los géneros tradicionalmente asociados a los niños. Grupos de géneros e idiomas distintos componen el volumen: Desde los experimentales ZA! al rock garajero de Mujeres, pasando por el pop delicado de Me and the Bees, el post-punk de Viva Ben-Hur o el pop clásico de Evripidis and His Tragedies.
El disco está magníficamente ilustrado por la joven barcelonesa María Corte, e incluye como gran novedad un libro de actividades con el que los niños podrán pintar, colorear y recortar mientras escuchan el disco. Este libro sigue la temática de los transportes y también ha sido ilustrado por María Corte. Además, por primera vez incorpora un libreto en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) con el objetivo de que los niños conozcan más lenguas y sientan curiosidad por ellas desde edades tempranas. Divertido, educativo y musicalmente una delicia! esta vez los chicos de Minimúsica han tirado la casa por la ventana, no os lo perdáis! Estará a la venta a partir del 1 de abril.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising