our sponsors

Cuentos para escuchar

audiocuentos para niños

¿Recuerdas aquellos vinilos que se reproducían a 45 RPM y contaban cuentos? Un clásico de nuestra infancia que rescata y reinventa Lali Rondalla. Sus creadores son Carla Olaortua y Enric Juve, dos ex-creativos publicitarios que hacen audiocuentos para niños de 0 a 8 años.

audiocuentos para niños

Una idea fantástica para ayudar a los niños a dormir ahora que tienen que volver a la rutina del cole de acostarse pronto. La peculiaridad de los audiocuentos de Lali Rondalla es que son personalizados, convirtiendo a cada peque en el protagonista de la historia. Además, sus CDs cuentan con canciones y actividades lúdico-educativas.

audiocuentos para niños

Sólo esta semana, naif te regala un audiocuento personalizado para tu hijo/a. Sólo tienes que compartir este post en tu muro de facebook y entrar en nuestro foro a dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es el cuento favorito de tu pequeño? ¿Y el tuyo cuando eras niño/a? Y no olvides dejarnos un correo electrónico para que podamos contactar contigo si resultas ganador. Publicaremos en Facebook el resultado del sorteo el próximo viernes 9 de septiembre, que se realizará a través de la aplicación el sorteo sera realizado a través de la aplicacion sortea2

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising