our sponsors

Naif Primavera 2010 ya está en la calle

El número 6 de Naif ya está en la calle! daremos la bienvenida a la primavera, con un ejemplar lleno de sorpresas desde su portada hasta la última página. Con las mismas páginas de siempre, pero impresas en Offset, un papel más ligero que la hace ideal para llevar en el bolso, en este número os invitamos a convivir con los amish en Ohio; a conocer al sorprendente dúo pop Oh Cake&The Cookie, que actuarán en el espacio Minimúsica del Primavera Sound; a visitar el barrio de Tokio más de moda entre los papás; y a cocinar en casa con los peques de la mano de nuestras marcas favoritas. Además, encontraréis mucha moda, que ya toca hacer el cambio de armario, y podréis disfrutar de un avance de las mejores firmas de ropa infantil de Brasil. Todo esto y mucho más es Naif primavera 2010, del que ya puedes ver una pequeña degustación, descargar íntegro en PDF o comprar en tu punto de venta habitual.
Y si eres suscriptor de Naif, puedes descargarte la versión digital en primicia de forma gratuita, sólo tienes que enviarnos un mail a suscribe@naifmagazine.com.

3 comentarios

  1. Daniela wrote:

    Ya pude degustar la versión digital y me encantó, como siempre un excelente número!
    La espero como siempre…

  2. OliviaP wrote:

    Mi kioskera habitual me sorprendió ayer con el nuevo Naif, nada sabía del nuevo número pero me imaginaba que la revista era inminente. Me quedé muy muy sorprendida por su calidad, tan interesante como siempre pero muchísimo mejor: lo primero un papel genial, como de buen álbum y los reportajes, o gran reportaje como el del mundo de los amish. Yo creo que muchos estamos intrigadísimos con esta comunidad, sobretodo con ese aire romántico que nos dejó la película de “El testigo” con Harrison Ford hace años. Y los libros Paumes, por fin conocemos quien está detrás de ellos. Mi primer Paumes data del 2005 si no me equivoco mucho, regalos hechos con amor para los niños. Pero el reportaje más lindo el de la ilustradora japonesa, que maravilla. Un grandísimo 10, igualando e incluso superando el nivel de vuestros vecinos. No me extraña que una japonesa se haya fijado en vosotros, cualquier día como la competencia os veo con web en hiragana. Ojalá.

  3. admin wrote:

    WOW, muchisimas gracias por tu post!!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising