our sponsors

Naif Magazine te ofrece un descuento para las actividades del Flic Barcelona Estiu

El festival de literatura y arte infantil y juvenil de Cataluña, el Flic, estrena programación este verano. Si os inscribís en estas actividades de parte de Naif Magazine, obtendréis un 6% de descuento.

El Flic Barcelona Estiu, así se llama el ciclo, engloba una serie de talleres de experimentación y de creación para chavales de entre 6 y 12 años. Su objetivo, nos cuentan, es “promover el crossing art a partir de la literatura”. “La ciudad será el punto de partida para hacer nuestras creaciones -prosiguen-, nuestras películas, nuestros textos… A través de la observación, la experimentación y la vivencia en el entorno, iniciaremos un proceso creativo que nos permitirá plasmar y recrear una parte de la ciudad en verano. Dibujo, escritura y animación serán nuestros lenguajes principales”.

Las actividades tendrán lugar entre el 8 y el 26 de julio y entre el 2 y el 6 de septiembre en el CCCB y estarán guiadas por profesionales de diferentes disciplinas artísticas como Gusti, Luisa Vera, Albert Asensio, Mercè Galí, Roser Ros y Quim Ribalta. Los talleres serán semanales y durarán 20 horas. En ellos, los niños podrán ilustrar una guía de la ciudad, crear un cortometraje en stop motion o autoeditar un pequeño libro. El precio de los talleres es de 80 euros, con descuentos para hermanos, familias numerosas y familias con alguno de los progenitores en paro.

Podéis apuntar a vuestros hijos enviando un correo a flic@tantagora.net

¡No se nos ocurre un plan mejor para el verano en la ciudad!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising