our sponsors

Sale a la venta ‘Animaladas’ de Candela y los Supremos

Hoy sale a la venta el primer disco de Candela y los Supremos, la flamante estrella de minimúsica, a la que muchos de vosotros ya conoceréis por sus canciones para el disco colectivo “Los animales”. Sin abandonar ese leitmotiv, esta niña prodigio del ‘indie’ ha grabado un elepé enterito, “Animaladas”, que incluye sus ya célebres “Avutarda, ser amiga tuya farda” o “Abubilla, a ti nadie te pilla”. Con su característico sentido del humor, Candela nos invita a hacer nuevos amigos dentro del mundo animal como “Ramón, el camaleón” o “El cangrejo perplejo”. Al escuchar el disco averiguaremos, además, quién es “El monarca del matorral” y que “Pareces un tío majete, salmonete”.

Nos cuentan desde minimúsica que este es un CD esencialmente “pop en el que los animales más peculiares que nos enseñaba Félix Rodríguez de la Fuente sirven de inspiración”. Es, añaden, “una manera de aprender en familia y sin perder el ritmo”.

“El desalojo del piojo” ha sido el single seleccionado para lanzar el disco. Se trata, nos explica la discográfica, de “un tema que nace del acuerdo de colaboración entre minimúsica y Neositrín® 100% y con el que se intenta transmitir que los niños que juegan con otros tienen piojos y, que por tanto, hay que tratarlo de una manera natural”. En el videoclip, que podéis ver más abajo, Candela se rasca de lo lindo hasta que consigue deshacerse gracias al champú de su molesto nuevo amigo el piojo.

Si queréis ver a la banda en directo, tenéis, en breve, tres oportunidades para hacerlo. Las dos primeras, en Madrid, en día 28 de octubre en la recién estrenada librería La Central de Callao y, ya en noviembre, el día 18 en el Teatro Circo Price, dentro de la Gala Sonrisas de Emergencia. En Barcelona, Candela y los Supremos actuarán en la mítica sala Apolo el 1 de diciembre.

Sigue a Candela y los suyos en su Facebook y manténte al tanto de las animaladas que tienen previstas. ¡Nosotros ya somos fans!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising