our sponsors

La discográfica Sones celebra su quinto aniversario con un concierto de Candela y los Supremos

Sones, la discográfica del proyecto minimúsica, cumple esta semana su primer lustro de vida.

Para la celebración, este 1 de diciembre se había previsto una jornada entera de conciertos que, debido al cierre por obras de la Sala Apolo de Barcelona, se ha tenido que alterar.

Por una parte, el concierto ya programado de Candela y los Supremos (con Miqui Puig) y de Oh! Cake & the Cookie se ha reubicado y tendrá lugar en la sala Music Hall a las 12h. Desde la discográfica nos indican que las entradas ya adquiridas continúan siendo válidas y que se mantienen los mismos canales de venta anticipada. Será un concierto ilustrado en vivo por Javier Mariscal, Albert Monteys, Carlos de Diego, Javirroyo, Martín Tognola y Jon Sabín, que irán acompañados de sus respectivos hijos.

Por otra parte, la fiesta de quinto aniversario que debía realizarse ese mismo día en las salas Apolo y La [2], queda aplazada de manera indefinida. El sello nos comenta que aquellos que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas, pueden hacerlo poniéndose en contacto con info@sones.es

Estos cambios de última hora no alteran el ánimo del equipo de este sello barcelonés ante una fecha tan señalada. “Cuando hace cinco años iniciamos el viaje -nos cuentan-, nos propusimos trabajar siempre con artistas que tuvieran algo que decir en su propio lenguaje. Estos debían tener carácter, un estilo propio y ser modernos, según nuestra manera de entender la modernidad. Cuanto más únicos, valientes y apasionados, mejor”.

Precisamente, unicidad, valentía y pasión es lo que caracteriza el proyecto minimúsica que Sones emprendió desde el principio y que tanto nos gusta en Naif Magazine: música ‘indie’ para niños y, en algunos casos, hecha también por niños.

La última de las apuestas del sello trasciende lo estrictamente musical: su línea editorial, ‘Libros de ruido’, acaba de lanzar “Postales Negras”, una muy recomendable autobiografía de Dean Wareham.

Por todos estos motivos, Naif se suma a las felicitaciones: ¡que cumplas muchos más!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising