our sponsors

Talleres Jungling de Milimbo en Bilbao, Valencia y Barcelona.

Nuestros amigos de Milimbo sacan a pasear una de sus últimas creaciones durante las próximas semanas. El kit Jungling centrará de una serie de talleres en diferentes ciudades en los que los participantes podrán divertirse haciendo sus propios juguetes de cartón. De cada kit -que incluye 6 planchas de cartón troqueladas con 42 piezas- emerge una auténtica jungla: animales, árboles, plantas y hasta una cabaña con partes ensamblables, además de un montón de adhesivos de diferentes tamaños y colores para personalizar el juego.

Desde la editorial, nos comentan que Jungling es el resultado de “todo un proceso de pruebas, tests y, sobre todo, mucho tiempo jugando” y que ahora ha llegado el momento de compartirlo con el público “utilizando cartón, reciclando cajas, transformándolas… y con pocas herramientas: tijeras, cola e imaginación”.

Los primeros talleres serán en Bilbao este fin de semana. Primero, el sábado día 20, en Garabat, en pleno casco viejo -Calle de la Carnicería Vieja, 19- y después, el domingo día 21, en Shópa -en el Centro Cultural Alhóndiga-.

En Valencia, la cita llega una semana después, el domingo 28 de octubre. El taller tendrá un marco muy especial: el Umbráculo del Jardín Botánico, un verdadero invernadero con un estanque rodeado de plantas tropicales. Como nos dicen los chicos de Milimbo será “el hábitat perfecto para no dejar de jugar a la jungla”.

La última de las fechas es el próximo 10 de noviembre, en Barcelona. A las 11 de la mañana, la librería Abracadabra acoge el taller dentro de la programación del Festival de Libros Ilustrados “Como Pedro por mi casa”.

Jungling está pensado para niños de entre 5 y 11 años aunque, en todos estas presentaciones que duran entre hora y hora y media, se admiten adultos con ganas de pasarlo bien. Como las plazas son limitadas te recomendamos que, si estás interesado en llevar a tus hijos, avises antes a la editorial a través de correo@milimbo.com.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising