our sponsors

Teje que te teje: talleres de ganchillo en La Rambleta (Valencia).

Con la llegada del mes de septiembre, se reanuda la agenda de actividades interesantes en nuestras ciudades. En Valencia, mañana mismo, día 5 de septiembre, se efectúa el primero de una serie de talleres de ganchillo que organiza el colectivo Las Muñecas.

El primer y el último miércoles de cada mes el lugar de reunión será La Rambleta de Valencia. El resto de fechas se irán anunciado en la página de Facebook de estas amantes de lo artesanal.

La excusa de estas quedadas, bautizadas como ‘meriendas crafty’, es compartir el amor por las cosas hechas a mano o, mejor todavía, tejidas con aguja e hilo de lana… y, de paso, engullir unas ricas magdalenas.

Las Muñecas están convencidas de que el ganchillo es una nueva forma de arte urbano y quieren desterrar el tópico de que la calceta es cosa de abuelitas.

Afila tus agujas, enrosca bien tus ovillos de lana multicolor y lánzate al apasionante universo de hacer punto. Además, cuando llegue el frío invierno, tendrás un surtido de bufandas y de guantes la mar de útil.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising