our sponsors

Toon a Ville, un original certamen audiovisual infantil

Toon a Ville es un encuentro internacional de animadores, proyecciones y jornada de profesionales alrededor de la animación infantil.

En su primera edición-presentación Teaser, Toon a Ville contará con los siguientes invitados de excepción: Stephen Hillenburg (creador de Bob Esponja), Mark Osborne (Codirector de Kung Fu Panda), Pablo Jordi (de Stor Fisk), Mercedes Marro y Pierre Nothman (de Tomavistas) y los Hermanos Mingarro (de Brosmind Studio).

Toon a Ville se llevará a cabo en Sant Cugat del Vallès el 9 de Diciembre. Es un proyecto de Luvània y Soon in Tokyo .

Empieza con una edición teaser: un día, un grupo de amigos cómplices y unas horas para disfrutarlo.  Nace pequeño para poder crecer: para impregnar todo el año de actividades, para aglutinar a todos los aficionados, estudiantes y profesionales del sector y de sectores afines, para crear una comunidad y para ser útiles.

Acogerá proyecciones de una selección de la mejor producción de animación infantil para televisión, así como el estreno de las nuevas producciones de Televisió de Catalunya. Tres sesiones dirigidas al público preescolar e infantil en las cuales se podrán descubrir aquellas producciones que dibujan cuál es la situación actual y hacia dónde evoluciona el sector.

Entre la selección internacional hay producciones de 7 países diferentes: Portugal, Francia, el Reino Unido, Rusia, Japón, Luxemburgo y la India. Con títulos tan conocidos como “Le Petit Nicolas”, dirigida por Arnaud Bouron y basada en los emblemáticos libros de René Goscinny y Jean-Jacques Sempé; una obra recientemente galardonada con el premio especial del jurado del prestigioso Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2011, en la categoría de serie televisiva.

Ver el programa completo aquí

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising