our sponsors

Tres días de diversión por delante

Mañana jueves comienza la fiesta. A las 16 h. abren las puertas del San Miguel Primavera Sound, aunque nosotros ya llevaremos allí unas horitas poniendo a punto el espacio Minimúsica. Este año habrá talleres, en torno a la temática de “Los Alimentos”, de decoración de galletas, platos de plastilina y collage de comida. Además, Naif os espera con montones de sorpresas, como el primer campeonato interplanetario de Plasmacar, ese vehículo que se propulsa con su propio movimiento (sin pedales, ni pilas, ni ná!). Junto a la carpa, tendremos un stand con revistas Naif para los que quieran echar una ojeada.

El sábado, a las 18 h.,  la carpa del minimúsica se convertirá en escenario para los conciertos infantiles, a cargo de Le Pianc, El Petit de Cal Eril, Kimya Dawson, Mamut, Manos de Topo y Fred i Son.

Y el domingo, siguen los conciertos para los niños en el Parc Joan Miró, con Sedaiós, Internet2, Oliva Trencada y El Grant Amant.

No olvidéis traer ropa fresquita, gafas de sol y gorra, porque cuando pega el sol en el fòrum, parece que ha llegado el verano! Y a los que no vengáis, os tendremos actualizados en directo a través de Facebook.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising