our sponsors

Un sábado inolvidable

Este pasado sábado -último día del festival San Miguel Primavera Sound- ha sido un día inolvidable para todos nosotros. Principalmente, porque nuestro especial “Anímate” ha visto, por fin, la luz. Han sido semanas de intenso trabajo para poder llevarlo adelante y estamos muy contentos con el resultado. Gracias a nuestros mecenas y a nuestros colaboradores este número es una realidad. Además, el ilustrador Sergio Mora, responsable de la portada, nos hizo una visita y estuvo hojeando con nosotros su contenido. ¡“Anímate” ha quedado precioso!

El espacio Minimúsica lucía también más bonito que nunca: el mobiliario de Woouf, los puffs de Gegant, el papel pintado de Catalina Estrada… Entre balas de paja, habíamos habilitado una zona de parking CYBEX para carritos y con una sencilla lona azul nuestro director creativo Josean Vilar había conseguido traer un pedazo de mar hasta el interior del recinto. ¡Los niños han alucinado jugando con las olas que creaba el viento!

A las seis de la tarde, un montón de padres y madres con sus hijos estaban ya por las inmediaciones del escenario. Estaba a punto de empezar el concierto de los artistas que han colaborado en el disco “Los animales” de Minimúsica. Los primeros en actuar fueron Doble Pletina, después los chicos de Beach Beach y Anímic. Cerraron la tarde Germana y la simpatiquísima Candela con sus inseparables Supremos.

Estamos convencidos de que esos niños que estaban en primera fila se convertirán, cuando sean mayores, en fieles asistentes al San Miguel Primavera Sound. Nosotros esperamos que tanto ellos como sus padres regresen en 2013 a disfrutar del festival con nosotros.

Ver álbum de fotos aquí

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising