our sponsors

Varios artistas de minimúsica en el festival DeProp, este domingo en Barcelona.

Si os apetece este fin de semana llevaros a los niños de concierto, tenéis una cita este domingo en La Pedrera de Barcelona dentro del festival DeProp. En esta ocasión, y de la mano de minimúsica, actuarán los grupos Anímic, Beach Beach, Mates Mates y Refree. Mayores y pequeños podrán tararear sus temas o bailarlos con desenfreno… ¡a gusto del consumidor!

Como sabréis, el último disco del proyecto minimúsica, llamado “Los Animales”, invita a los niños a que reflexionen sobre los diferentes tipos de animales que existen y sus características. Además, escuchar estas lindas canciones también potencia el amor de los más pequeños por la naturaleza.

Asimismo, y siempre de una manera didáctica y divertida, se intenta que niños y niñas sean conscientes de la responsabilidad que comporta tener una mascota en casa. Pero, ante todo, las melodías son divertidas y pegadizas, sin descuidar que también son canciones con mensaje.

Con esta colaboración con el festival DeProp, aseguran desde minimúsica que se asienta como oferta familiar por segundo año consecutivo dentro del evento. En 2011, fueron los transportes los protagonistas del disco y de sus canciones.

Por otra parte, cabe destacar que DeProp es una apuesta por la investigación creativa entre la música y el audiovisual y que en esta edición presenta cinco propuestas diferentes, representativas del talento musical de la escena actual. Este evento pone en relación directa a colectivos y artistas visuales para dar lugar a un espectáculo musical y audiovisual único.

Desde su organización, aseveran que el festival se consolida como un laboratorio de nuevas experiencias y apuesta por la relación interdisciplinaria como motor de la creación.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising