our sponsors

Vida Festival: una propuesta súper para grandes y pequeños

No tenéis plan para este finde? Pues aquí tenéis “el plan”: el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú seguro que os interesa.
En primer lugar, por el cartel: Lana del Rey, Rufus Wainwright, Yo La Tengo, Silvia Pérez Cruz, Mishima, y muchos más grupos que tocarán en un enclave fantástico cerquita del mar.

7baf02c5-05ce-471b-8f68-a232b2faa9b3
Pero además, para que vuestros peques lo pasen también en grande, minimúsica ha creado el espacio “El Niu” donde ellos tendrás diversión asegurada y vosotros podréis disfrutar con ellos.

Esta zona se sitúa dentro de los jardines de la Masía d’en Cabanyes, un lugar ideado para que los minis experimenten, aprendan y jueguen mediante talleres, conciertos y diversas actividades rodeados de naturaleza. Además, contará con servicio de párking de carritos, cambiadores de bebés y zonas donde calentar la comida de los más pequeños.

f886a1e2-9bbb-4309-a0ab-3dac1bc5d24d

Entre las actividades que se podrán disfrutar habrá talleres de composición musical con el Toc and Roll de minimúsica, disfraces ‘Acid House’ con Lazy Jellyfish – no os lo perdáis que las Jellyfish son la bomba-, estampación con Pin Tam Pon, miniactuaciones, meriendas sanas, cuentacuentos, marionetas e incluso yoga con Yoguitos.
El viernes y sábado de 17:30 a 21:00 podréis disfrutar de esta programación familiar comprando una entrada de sólo 8€ para niños entre 3 y 12 años (gratuita para los menores de 3 años). Más información aquí

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin

Advertising